¿POR QUÉ BT-PS SAS?

En los siguientes casos BT-PS SAS será la mejor opción para su negocio:

Gerencia de proyectos relacionado con la gestión de activos:
BT-PS SAS Focaliza los recursos y esfuerzos mediante proyectos para que las empresas logren los objetivos estratégicos. Al pretender hacer los proyectos con personal de operaciones, estos se retrasen debido a que las operaciones generalmente son inaplazables.

Apoyo en la gestión de los activos de su organización.
BT-PS SAS ayuda a aumentar la rentabilidad del negocio mediante la asesoría para inversiones soportadas en la gestión de activos que le permiten disminuir los costos de consumo de energía, costos operacionales y costos de mantenimiento.  

Estandarización de la gestión de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y protección al Medio Ambiente.
BT-PS SAS asesora para el cumplimiento de la legislación vigente que tiene un conjunto de requisitos legales en Salud, Seguridad Industrial y Medio ambiente que las organizaciones deben cumplir y el no hacerlo implica desde sanciones hasta el cierre de las empresas. BT-PS SAS orienta a la organización a nivel de cumplimiento y a obtener beneficios estratégicos para los objetivos del  negocio.

Monitoreo a los sistemas de gestión en SSTA.
BT-PS SAS hace auditorias para verificar el cumplimiento de las empresas en materia de Salud, seguridad en el trabajo y ambiente.

Monitoreo a las condiciones de trabajo.
BT-PS SAS presta servicios de mediciones de ruido y luz en los puestos de trabajo para verificar si los trabajadores están en parámetros permisibles o se requiere hacer gestión de riesgos por exposición