POLÍTICAS

Política integral de los servicios de BT-PS SAS
BT-PS SAS se compromete de manera coherente con sus valores  en la ejecución de los servicios.
En sus actividades es prioridad: la protección a la vida de sus trabajadores, no afectar negativamente el ambiente, hacer actividades planeadas cumpliendo con la calidad acordada, gestionar los riesgos, obrar de manera responsable con las comunidades del área de influencia permitiendo la participación en los negocios dentro de una sana competencia.

Política contra el consumo de Tabaco, Alcohol y Drogas.
BT-PS SAS. No acepta el consumo de tabaco, alcohol, drogas o sustancias psicoactivas en el cumplimiento de sus compromisos de trabajo, ni en las facilidades propias o de nuestros clientes y declara cero tolerancia a la violación de esta política.

Política contra el porte de armas.
BT-PS SAS. No acepta el porte de armas de fuego o armas blancas en el cumplimiento de sus compromisos de trabajo, ni en las facilidades propias o de nuestros clientes en el caso de navajas o elementos cortantes que se requieran como herramienta de trabajo se debe solicitar permiso especial a la gerencia.

Política de respeto a la Información confidencial
BT-PS SAS. Durante el ejercicio de sus contratos tendrá acceso a información confidencial de sus clientes por lo que los empleados de BT-PS SAS tendrán una clausula solidaria de respeto a la información confidencial de nuestros clientes y de BT-PS SAS. Se considera información confidencial  los diseños de ingeniería de las facilidades, la información organizacional, la información salarial, los costos y demás información que pueda representar una ventaja para la competencia.

Política de Ética en los negocios
BT-PS SAS. A través de sus empleados tendrá la celebración de compras y contratos, en los cuales siempre habrá transparencia de los procesos de selección de ofertas mediante cuadros comparativos. Los compradores o representantes de la empresa no podrán recibir beneficios ni regalos de los vendedores o proveedores.
Durante los procesos de selección de proveedores de nuestros clientes o  licitaciones en las que participe BT-PS SAS, sus empleados seguirán el proceso sin influenciar a los representantes de los compradores con obsequios o beneficios y mantendrán el debido respeto por la confidencialidad del proceso.

Política de seguridad vial
BT-PS SAS se compromete a establecer y ejecutar actividades de prevención de accidentes de tránsito basados en la legislación vigente, capacitación al personal en manejo defensivo y cuidado peatonal. Los empleados de BT-PS SAS se encuentran comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente en materia de tránsito vehicular, peatonal y transporte de personas y mercancías..